El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) abre la convocatoria JAE Intro ICU 2021 de introducción a las investigación para estudiantes, en el cual el Instituto de Química Avanzada de Cataluña (IQAC) presenta 1 proyecto de investigación. El periodo de aplicación termina el 11 de enero y puede realizarse a través de la Sede Electrónica del CSIC (https://sede.csic.gob.es/intro2021icu).
Se ofrecen 38ayudas. Cada ayuda está dotada de 3000 euros por un periodo de 5 meses. Durante este periodo, los beneficiarios se unirán, bajo la dirección de los investigadores responsables, a un grupo de investigación de un centro del CSIC.
El principal objetivo de estas ayudas es ofrecer a los estudiantes un primer contacto con las posibilidades profesionales que se ofrecen en los institutos del CSIC en las diferentes áreas científicas.
La convocatoria del IQAC-CSIC es «Exploring substrate specificity of thioesterases» (JAE-ICU-CC-35), de la investigadora Gemma Triola (gemma.triola@iqac.csic.es)
Toda la información oficial de la convocatoria JAE Intro 2021 está detallada en la Oficina Electrónica del CSIC.
IQAC-CSIC Comunicación